Términos y Condiciones – Misión OMG!

Términos y Condiciones

A continuación, presentamos los Términos y Condiciones del portal Misión OMG! y, varios párrafos más abajo, los Términos y Condiciones del sorteo “Cura la distancia, Envía_Arte”. Te rogamos leer con atención cada uno de los puntos.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL MISIÓN OMG!

 

Los términos y condiciones de uso mencionados abajo (los términos) regulan la actividad en este sito www.misionomg.org (el sitio) y son legalmente obligatorios a todos los usuarios que naveguen por este sitio. Es condición para acceder y utilizar este sitio que usted esté de acuerdo y apegado a los siguientes términos y condiciones de uso en todos sus sentidos. Usted está autorizado para usar este sitio web de acuerdo con estos términos y condiciones, misionomg.org se reserva el derecho para restringir el acceso o el uso a cualquier persona que considere no cumpla con estos términos y condiciones. Por favor considere que Misión OMG! puede alterar o modificar el contenido o la información de este sitio web, incluyendo estos términos y condiciones cuando lo considere necesario.

LOS SITIOS WEB CON ENLACES AL SITIO DE MISIÓN OMG!

Este sitio web puede estar ligado con otros sitios de Internet los cuales no están bajo el control o el mantenimiento de Misión OMG!. Tales vínculos no son soportados por Misión OMG!, por lo que Misión OMG! no es responsable del contenido de esos sitios.

Usted acepta que los contenidos de las terceras partes no han sido verificados en parte o en su totalidad por Misión OMG!, y está de acuerdo en que Misión OMG! no garantiza la exactitud o la puntualidad de los contenidos de las terceras partes, y está de acuerdo en que Misión OMG! no tiene responsabilidad ni obligación por omisiones en el material que publiquen las terceras partes.

No pueden contener materiales que resulten ofensivos o Con propósitos ilícitos o inmorales.

No deben dar una impresión falsa de su relación con Misión OMG! o implicar que Misión OMG! brinda su apoyo al sitio o a productos.

RESTRICCIONES GENERALES DE USO

Toda la información, documentos, marcas, logotipos, gráficas e imágenes (“materiales”) proporcionados en este sitio están protegidos por las leyes aplicables sobre derechos de autor y/ o marca registrada y son propiedad de Misión OMG! y de sus filiales o similares. Cualquier uso no autorizado del material contenido en el sitio puede violar las leyes sobre derechos de autor, leyes sobre marcas registradas, así como las leyes sobre privacidad y comunicaciones.

Sin ninguna limitación, usted está de acuerdo en no reproducir, re-distribuir, publicar, transmitir o circular información de Misión OMG! con fines lucrativos.

Usted reconoce y acepta, que no tiene derecho a modificar, editar o alterar el material de ninguna manera. Esta licencia limitada puede terminar automáticamente sin notificación previa en caso de violar cualquiera de estos términos. En este caso usted deberá destruir inmediatamente cualquier material impreso o cualquier material descargado en su computadora.

Algunas de las áreas de este sitio contienen acceso restringido al cual solo podrá acceder a través de un nombre de usuario registrado y una palabra clave por los usuarios autorizados (áreas restringidas). Si es usted un usuario autorizado para acceder a las áreas restringidas, usted está de acuerdo en que usted es el único responsable de la confidencialidad de su palabra clave e información de su cuenta, y está de acuerdo de notificar a Misión OMG! si su palabra clave es robada, perdida o descubierta a una tercera parte no autorizada, o que de alguna otra forma sea descubierta o comprometida.

Usted está de acuerdo en notificar inmediatamente a Misión OMG! de cualquier acceso no autorizado a su cuenta o cualquier otra violación de seguridad en relación a su cuenta.

RESTRICCIÓN DE OBLIGACIONES

De acuerdo a lo permitido por la ley, Misión OMG! no estará obligado ni con usted ni con terceras partes por daños sufridos por virus en su computadora como resultado de la visualización, copia o descarga de la información o material contenido en este sitio. En ningún caso Misión OMG! estará obligado con usted ni con terceras partes por daños directos, indirectos, punitivos, contingentes, incidentes especiales o daños críticos (incluyendo pérdida de datos, ingresos, ganancias u otras ventajas económicas).

VIOLACIÓN DE TÉRMINOS DE ESTE SITIO

Usted está de acuerdo en que Misión OMG! y sus licenciatarios pueden hacer mejoras y/ o cambios en este sitio en cualquier momento sin previo aviso. El uso continuo de este sitio después de las modificaciones representa su aceptación a los términos modificados.

Cualquier acción relacionada con estos términos estará gobernada por las leyes aplicables al país.

El retraso de Misión OMG! para implementar cualquier derecho o provisión en estos términos no representará una dispensa de cualquier derecho o provisión a menos que se cuente con el consentimiento y aceptación por escrito de Misión OMG!.

MARCAS REGISTRADAS

Misión OMG!, cualquier otra marca, aviso comercial o denominación comercial que aparezca en el sitio son marcas registradas. El uso no autorizado o duplicación de estas marcas están estrictamente prohibidos por ley.

CONTÁCTANOS

Si tienes preguntas relacionadas con nuestras políticas de privacidad o acerca de las prácticas de Misión OMG!, por favor ponte en contacto con nosotros a través de e-mail hola@misionomg.org

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO
“Cura la distancia, Envía_Arte”

Premio:

  • Una ilustración personalizada. El ganador podrá solicitar a unos de nuestros ilustradores solidarios, una ilustración que recoja una historia personal, un paisaje, retrato, u otro aspecto similar.
  • Serán 5 los ganadores.

Causa a beneficiar:

  • Participando ayudarás al programa “Atención a familias artesanas de Cangallo, Ayacucho” impulsado por la organización social Kusi Ayllu (“Comunidad feliz”), el cual brinda talleres y capacitaciones que permiten a decenas de familias dedicadas al arte del tejido y tallado en piedra a potenciar la producción de sus productos e insertarlos en el mercado regional y nacional.

Participantes:

  • Hombres y mujeres residentes en Perú, con DNI vigente u otra identificación personal del mismo rango legal.
  • El premio es personal e intransferible.
  • Participan todos aquellos que hayan hecho al menos una donación de S/ 5 para la causa social a beneficiar, según el mecanismo de nuestra plataforma.
  • Generaremos un registro audiovisual del proceso de las ilustraciones. Los ganadores, quienes participarán de dicha ilustración, autorizan que las fotos y videos donde ellos aparezcan puedan ser difundidos en los canales de comunicación de Misión OMG!.

Mecánica:

  • Con ayuda de un software, se realizará un sorteo entre aquellas personas que hayan donado un mínimo de S/5 (monto por el que obtienen 50 oportunidades según el sistema de la web) para favorecer a la causa social.
  • La ejecución del sorteo se transmitirá en vivo por nuestro fan page y/o cuenta de Instagram.
  • Las donaciones pueden hacerse a través de nuestra plataforma web usando cualquier tarjeta (VISA, Mastercard, American Express, etc.), débito o crédito. Inmediatamente, recibirán un correo de confirmación. Además, pueden hacer donaciones desde la aplicación Yape al 938 517 387.
  • Quienes desean realizar donaciones y participar, podrán hacerlo desde el  27 de mayo de 2020 hasta la tercera semana de junio de 2020. El día exacto en que se cerrarán los canales de donación, se comunicará en la segunda semana de junio por nuestras redes sociales.
  • La tercera semana de junio de 2020, a través de nuestro fan page y/o cuenta de Instagram, se hará una transmisión en vivo del sorteo donde se anunciará a los ganadores. El día exacto del sorteo se comunicará en la segunda semana de junio por nuestras redes sociales.
  • El equipo de Misión OMG! se pondrá en contacto con los ganadores a través de alguno de estos medios: Facebook Messenger, Direct Message de Instagram, correo electrónico o celular.
  • El equipo de Misión OMG! se encargará del envío de las postales que todos los donantes hayan elegido con sus respectivas dedicatorias.