Niños y jóvenes – Misión OMG!

Niños y jóvenes

En Perú, los derechos de miles de niños y jóvenes no son garantizados integralmente. Ejemplo de esto es que, en 2016, según UNICEF, hubo más de 23000 casos de violencia (familiar y sexual) contra niños y adolescentes reportados en el país.

Para mejorar esta realidad, con tu ayuda podremos colaborar a que 31 organizaciones sociales presentes en casi todas las regiones del país, sigan desarrollando proyectos sociales y educativos en favor de miles de niños y jóvenes en condición de riesgo.

proyecto emblemático

Fe y Alegría

Más de 85,000 niños y adolescentes de bajos recursos acceden a una educación de calidad

Presente en 20 regiones del país

Conformado por más de 80 instituciones educativas

Te contamos un poco…

“Fe y Alegría comienza donde termina el asfalto”, este es el lema que desde 1966 inspira a Fe y Alegría Perú para brindar una educación de calidad a miles de niños, adolescentes y jóvenes peruanos en condición de riesgo. Su innovadora propuesta educativa -además de ofrecer una formación académica y técnica de calidad- busca formar hombres y mujeres capaces de mejorar sus condiciones de vida, y la transformación de las sociedades a través de la promoción de los valores de justicia, libertad, participación y fraternidad.

Mapa de ubicación del proyecto